Centro Senso

CENTRO SENSO

 

El Centro Senso está formado por profesionales especializados en sexología y psicoterapia. Ofrecemos un servicio de calidad en Valladolid que incluye terapia sexológica y de pareja, así como terapia psicológica para cualquier problema que pueda estar afectando a su calidad de vida.

Hemos constatado la alta eficacia de la Terapia Sistémica Centrada en Soluciones a la hora de tratar la mayoría de las demandas que llegan nuestra consulta, a lo cual añadimos unos tratamientos específicos en sexología, campo en el que poseemos una amplia experiencia.

Desde SENSO abordamos la sexualidad humana desde todas las posibilidades que ésta ofrece, con una mirada amplia y una perspectiva científica.

Nuestra intervención no sólo se centra en las dificultades sexuales más comunes, sino que pretende abarcar otros aspectos relativos a la convivencia, la pareja, la erótica, la identidad sexual y la orientación del deseo y, en definitiva, a las múltiples realidades de ser seres sexuados y vivirnos como tales.

 

Solicite información o consulta previa a través de los medios dispuestos en esta página web.

 

“La sexología nos enseña que hay más variedades cultivables que trastornos curables”.

 

Centro Senso de sexología en Valladolid