Terapia de pareja

EN EL CENTRO SENSO TE AYUDAMOS CON TUS PROBLEMAS DE PAREJA

La terapia y el asesoramiento sexológico son buenas herramientas para hacer frente a problemas que se den en la pareja de cara a mejorar la relación y la convivencia.

Terapia de pareja_Centro Senso

Es normal que a lo largo del desarrollo de una vida en pareja surjan problemas, conflictos y dificultades. Pero hay que solucionarlos y, muchas veces, esto no es posible dentro de la propia pareja, sino que necesita de ayuda externa.

Si no tienes claro si sufres un problema con tu pareja, te menciono alguno de los más comunes: problemas para negociar, problemas de comunicación, sentimiento de soledad y de abandono, sensación de falta de atención, problemas derivados de conflictos familiares, proceso de ruptura, problemas con el cuidado de los/as hijos, celos, infidelidades, falta de confianza, pérdida del ocio y tiempo libre en pareja, dificultades sexuales

En Centro Senso contamos con profesionales de la sexología para  asesorarte y ayudarte a crear un ambiente de armonía, bienestar, confianza y comunicación si sufres problemas de pareja.